Leer  ..

Sobre Nosotros

Essilor International

Somos una Compañía Global Fundada en 1972 por la sociedad de Essel y Silor, Essilor ha crecido como la compañía fabricante de lentes más grande de todo el mundo y se ha convertido en el líder global de la industria óptica. Con una red de 17 plantas y 183 laboratorios óptico que fabrican y personalizan lentes correctores, nuestra organización perfecciona según las demandas del mercado y difiere de acuerdo con la región. Nos dedicamos enteramente a la visión y a los lentes correctores.

Essilor International reinvierte 4% de sus ventas en investigación y desarrollo. Por eso, como prueba de este compromiso, cada año radicamos 180 nuevas patentes. Nos encontramos en París, Francia, y somos una sociedad anónima de la Bolsa de Valores de París.

Cada año, se venden 850 millones de lentes correctores alrededor del mundo, con un crecimiento promedio anual del mercado de 4%  y fabricamos la mitad de todos los lentes progresivos vendidos mundialmente. Essilor asegura cada año más de $2.000 millones en ventas mundiales y tiene más de 22.000 empleados en todo el planeta. Un consumidor adquiere lentes Varilux cada 6 segundos y cada año se comercializan más de 40 millones de lentes Essilor.

El  éxito de Essilor sigue estando estrechamente vinculado a la forma en que Essilor trabaja para satisfacer las necesidades de todo el mundo. La presencia internacional de Essilor es más que una estrategia; refleja una filosofía – saber cómo encaja con las costumbres y características locales.

Procesos de negocio

Desde la fabricación del producto hasta su entrega,  el grupo está involucrado en todas las etapas en el proceso de negocio.

Presencia

Una presencia global que ofrece el más alto nivel de proximidad y capacidad de respuesta.

Innovación y Tecnología

Innovación genuina a escala global que asegura el progreso tecnológico del grupo.

essilor internacional