Leer  ..

Línea Premium Varilux

Varilux Computer

Varilux Computer la mejor agudeza visual para trabajar en el computador.

Los ojos cansados, el dolor de cuello y hombros y el dolor de cabeza son algunos de los síntomas de la Fatiga Visual (SFV) que afecta a 8 de cada 10 personas. El SFV es causado por el uso frecuente de computadores, celulares y otros dispositivos digitales.

Ahora existe una solución: Lentes Varilux Computer, diseñados para facilitar la visión intermedia y cercana al realizar tareas especificas del trabajo.

Con un campo visual intermedio y cercano optimizado, Varilux Computer asegura una postura visual natural para el espacio de trabajo y a la vez proporciona visión lejana funcional y eficiente.

  • En visión intermedia: ofrecen una visión completa de la pantalla al acomodar la postura natural del paciente y la ergonomía en el espacio de trabajo.
  • En visión próxima: La zona de visión cercana es amplia y ofrece una transición suave para mirar al teclado o documentos.
  • En visión lejana: ofrecen visión lejana completa en virtualmente todas las prescripciones, para que el usuario tenga una visión efectiva a todas las distancias.

 

Advertencia: los lentes Varilux Computer no son adecuados para conducir o para realizar otras actividades en visión lejana.